NUNCA.

Nunca escribí nada de Chichín.
No lo recordé.
A nadie le hablé de él.
En NADIE ubico a todos los de mi familia, porque ellos no se interesaron.
Vivían preocupados por sí mismos y por sus propias vidas.
Casamientos.
Nacimientos.
Noviazgos.
Vocaciones religiosas.
Llevar a cabo la construcción de sus viviendas.
Cualquier cosa,menos preocuparse por el chico que HABÍA SIDO mi novio, y mi propia situación de abandono.
Nunca encontré a nadie como él.
Alberto tampoco se acordó de mí.
Yo viví muchísimos años más que él. Estoy muy vieja …….y sana.

Responder

