CANCIONES

Escuchaba en la radio a Pedro Vargas,Fernando Torres, Fernando Albuerne. Agustín Lara, en:   MARÍA BONITA, ASÍ, LAMENTO BORINCANO, BÉSAME MUCHO, NOCHE DE RONDA, FAROLITO, etc.

Loyarte cantaba UNO. Yo era chica, y lo escuchaba en el patio de mi hermana.

Era más chica cuando en el parque Sarmiento, en Córdoba, escuché por primera vez a una cantante interpretar PERFIDIA-  FRENESÍ.

Ami prima Negrita le gustaba PECADO, y lo bailaba con Facundo.

A Tocho le gustaba AMADO MÍO, CANCIÓN DE SEPTIEMBRE, AGAIN, y miles de canciones más, porque él era muy alegre.

Con aquel Néstor, siempre Néstor,no bailaba OJOS NEGROS, AQUELLOS OJOS VERDES, QUERIDA, LA PALOMA, COMIENZA EL BEGUÍN, NOCHE Y DÍA.

Sí bailé al ritmo de NUESTRAS VIDAS, canción que él tarareaba y bailaba con cien chicas que eran mejores que yo.

También fueron de mi agrado: CEREZO ROSA, EL RELOJ, GRANADA, MI DICHA LEJANA, y casi todas las canciones

Publicado en: C

Responder

