NOVELA REENCUENTRO. XLVIII (cuarenta y ocho). (cuarenta y ocho) 48

MAMÁ: -Hijos: Papá va a hablar con ustedes. Con todos.
Comuníquense con sus novias, especialmente Chichín.
Respeten a las niñas. A su vez, que ellas comprendan la decisión del jefe de esta familia.
Por otra parte, él no tiene ninguna alternativa.
Enrique, Quili, Chichín y Marcelo:- dijo PAPÁ: Recibí un regalo de mi padre, que debo aceptar.
Este fin de semana llega mi jubilación. Tengo que entregar esta casa, que el Banco alquiló para mí, con mi familia.
Terminan las clases, así que buscaremos escuelas- bachillerato para Chichín, y primaria para Marcelo.
Quili seguirá su carrera y Enrique continuará en San Justo, o en su nuevo destino. Él no es más mi responsabilidad.
Ya en enero estaremos instalados en el campo, y en marzo inscribiremos a los más chicos en sus respectivas escuelas.
Hablen ya con sus novias y amigos.
……….¡¡Cuando Chichín me lo contó!!………
Fue terrible.
Después se transformó en catastrófe

Responder

