NOVELA. REENCUENTRO. XXXI. (treinta y uno) 31

Otra vez, Alberto, te voy a contar quién era ANTONIA.

Ella me fue dando trabajos para la iglesia

Me hizo formar parte del grupo de misioneras.

Trabajé muy bien y contenta con la gente que visitaba.

Estuve diez años de tarea intensa y positiva. Las personas me respetaban. Me trataban con amabilidad.

Rezábamos el rosario. Les enseñé a dirigirlo y meditarlo.

Te cuento, Alberto, qué lindo que era. Hice cosas muy útiles.

Fue bueno para las familias del barrio. También para mÍ..

tTuve que renunciar por enfermedades y muertes en mi familia.

Responder

