NOVELA REENCUENTRO: XXVIII (veintiocho) 28

– ¿Te acordás de Juancito Botta, con quien bicicleteabas para ir al campo de los Scagliola?

– Sí; me acuerdo.

-Progresó en la tienda. Se independizó. Puso otro negocio. Otro. Otro y otro. Instaló un local de abrigos de piel.

Fue a mi casa a medirme mi sacón, que debía ser lavado y reformado.

Yo vivía en Libertad 880. Allí alquilábamos.

Era una casita modesta y linda.

Los vecinos eran buenos.

No te nombramos a vos, pero estabas en mi inconsciente

Responder

