NOVELA REENCUENTRO. XV. (QUINCE) 15

BÉSAME MUCHO.
Bésame….bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez.
Bésame, ¡bésame mucho!
que tengo miedo a perderte,
perderte después…
Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos,
verte junto a mí,
Piensa que tal vez mañana
yo estaré muy lejos,
…….muy lejos de ti.
Pero bésame¡¡Bésame mucho……..
……………
FRENESÍ
Bésame tú a mí,
Bésame igual que mi boca te besó…….
¡¡Dame el frenesí
que mi locura te dio.!!
¿Quién si no fui yo
pudo enseñarte el camino del amor?
Loca tu altivez
que mi locura te dio
QUIERO QUE VIVAS SÓLO PARA MÍ
Y QUE TÚ VAYAS POR DONDE YO VOY
PARA QUE MI ALMA SEA NOMÁS DE TI
¡¡Bésame con frenesí!!
……………….
PERFIDIA
Nadie comprende lo que sufro yo,
solo, temblando de ansiedad estoy
Nunca podré ya se feliz…
Mujer… Si puedes tu con Dios hablar,
preguntale si yo alguna vez
te he dejado de adorar.
te he buscado por doquiera que yo voy,
y no te puedo hallar
¿Para qué quiero tus besos,
si tus labios no me quieren ya besar?
Y el mar, espejo de mi corazón,
las veces que ha visto llorar
la perfidia de tu amor.
Te he buscado…….

Responder

