NOVELA: REENCUENTRO: II.- (dos). 2.

Los que tienen cónyuges, o hijos, sería bueno que los llevaran:
Querido: Yo quiero ir a tu reunión, así como vos fuiste a mi examen de selección, y compartiste con mis compañeros en las galerías.
Chichín: si vos venís solo, yo te voy a llevar.
Sí; puedo estar con ustedes; voy a proponerle a Betty que se quede ella también con su esposo.
-Chêri: Le voy a decir a Raúl Eduardo que me lleve junto con Isabel, y luego ellos siguen hasta las sierras.
-Chichín: Invito a Porota ¡ella te ha querido tanto!. Dijo que no hay nadie mejor que vos.
Es cierto.
Tu hija sabe preparar tu equipaje.- Si ella quiere venir, va a involucrarse con los compañeros de papito.
Si no puede, o no quiere, yo te voy a cuidar, mi amor.
Imaginar esas cosas será para mí una maravillosa fantasía.
******

Responder

