AMOR Y ROMANTICISMO. LXX. (setenta)

No logré comunicarme con un pariente de Chichín.
Sobrinos, nietos, cuñados, ¿dónde están? ¿Porqué los que eran amigos no lo han visto más?
¿Y sus compañeros de colegio?
Si viviera el Chongo no me animaría tal vez a buscarlo, para no generar malos entendidos.
Chongo se murió hace diez años. No tengo a quién dar cuenta de mi búsqueda.
Pero recién ahora, después de la muy breve conversación con Porota, se me vino la voluntad de buscar un pariente que me diga cuándo murió Chichín, y de qué. Porota me dijo que no fue accidente, ni cáncer, ni el corazón. ¿Qué fue?

Responder

