AMOR Y ROMANTICISMO. LX. (sesenta)

Chichín me contó lo de su viaje a Europa.
Yo emprendí con él paseos por los lugares a los que había asistido con mi familia o con amigos y compañeros.
Tendría que imaginar un escenario de hechos que quisiera que hubieran sido reales.
-¿Qué haces en la computadora, compañera de aventuras?

-Miro las fotos de mi viaje a Cuba.
-Vamos a rememorarlo juntos, como si fuera el mismo viaje.
-Los noviecitos tomados de la mano
-En esta cabaña estuvimos cuatro compañeras.
Cuba es lo que imagino que debe ser el Paraíso.
-Chèri, chèri…..¡Qué buenas las fotos; las plantas…qué variedad!
Esa profusión de verdes.
La gente…Los nativos…
Tienen un cuerpo perfecto.
-Vos vieras…qué cultura…
-Galleguita, ¿porqué no fuimos juntos?.
-Mirá, Alberto. Si hubiéramos estado relacionados, yo iba con vos al planeta Venus.
-Nunca tuve ninguna noticia tuya.
– Yo no estaba. No existía.
-Ahora existes, mi amor.
-No parece cierto que estemos sentados en la misma hamaca rememorando “lo que no sucedió”
-Besémosnos.
– Sigamos besándonos

Responder

