AMOR Y ROMANTICISMO. LV. (cincuenta y cinco)

Si no te hubieras muerto joven, te tocaría toda esta tecnología que vivimos en este tiempo, tan indescifrable para mí- aveces- muchas.

Yo no tengo cómo averiguar hasta qué año, o época viviste.

Tenemos la misma edad, y vos no estás más.

¿Qué te pudo pasar?.

No sé qué problemas tenías, o tuviste.

¡Cómo quisiera verte!

Tal vez en el Paraíso, si yo acudiera a encontrarme con vos.

Pero no sé si el Todopoderoso me querrá acoger…

Si mi conducta será suficiente para merecerlo.

Tengo serias dudas.

¡Cuántos besos te daría!

Responder

