L. (cincuenta)

-¡¡Chèri….!!  ¿Qué está haciendo este diván en la sala?

-Mon chèri….Voy a psicoanalizarme; sí, mon chèri.

-¿Quién va a ser tu analista?

-Lindo…..vas a ser vos.

-¿Yo, galleguita?

-Sí, querido ,pero vos también necesitás una terapia.

-¿Cómo va a ser, querida?

-Yo me acuesto acá. Vos a mi lado. Cabemos los dos.

Yo te hago preguntas incómodas. Vos las respondés con la más absoluta verdad.

-Cuando me toque a mí voy a ser más severo aún.

 -Pero dejémosle al azar decidir quién lo hace primero.

-Preparemos libreta,  lápiz, moneda…

 

Responder

