AMOR Y ROMANTICISMO XLVII (cuarenta y siete)

Mi querido: La tecnología, de una u otra manera, nos hace reaccionar. Queremos avanzar con ella del modo más directo posible.No añoro la vida de antes, pero ahora, si uno no se agiorna, le resulta difícil vivir la época actual.

Me gusta la tradición. Me interesa el pasado Me complacen los recuerdos.

Pero aquí estoy

Soy pasado. Presente. Futuro.

Las cosas que suceden ahora, me extrañan y desubican.

Las antiguas son desconocidas. Los jóvenes no las han vivido. Por esa razón no son sensibles a las mismas.

Responder

