AMOR Y ROMANTICISMO. XXIX (veintinueve).

¡Qué bien me llevaría con Alberto!

Él no está, pero yo estoy, y sufro.Nunca me hubiera peleado con él

 Nos hubiéramos ayudado, siempre en las dificultades, enfermedades, problemas económicos y sociales.

¡Cuántas cosas!

De la vida de mi querido no tengo la menor información.

¿Qué habrá pasado?

Son todas incógnitas.

¡Dónde hubiéramos vivido?

 ¡En qué ciudad?

¡En cuál país?

Seríamos dos. Siempre dos. Dos juntos.

Tendríamos hijos. Alguna mujercita, que tanto deseaba tu mamá.

Sería una familia de personas queridas, que se quieren y que gozan fuertemente con su amor.

Yo te hubiera hecho feliz.

Te acariciaría la nariz, la frente, las orejas, el cuello, los hombros…..

Con mi dedo dibujaría el contorno de tus lindos labios, y…….te daría UN GRAN BESO.

Responder

