AMOR Y ROMANTICISMO. XIII (Trece)

Teresita 001

-¡Quién te corta el pelo, Chichín?

-Mi hija, generalmente, pero también Elenita lo hace. Me afeitan. Tienen todo el equipo. No me preguntan nada. Proceden como ellas quieren.

¡Me dan tanto amor!.

Los varones, hijos, también se ocupan de mis necesidades. Realizan todas las tareas en los bancos: pagos, inversiones, compras.

Ven ellos cómo hice yo con mis padres. Lo que están haciendo es una copia de mis acciones. También las de mis hermanos, pero a mí me vieron más de cerca.

-Yo me siento desprotegida y vulnerable.

-En efecto, chèri. Tienes inocencia, candidez, y todo lo que es propio de los niños..

-Gracias, tesoro, por tus lindas palabras

Responder

