NOVELITA .-.-CHICHÍN.-.-.- XXXV. (treinta y cinco).

Chèri: Mi relación con Susana fue tormentosa. Yo no deseaba salir con ella pero… estaban los chicos.

Ellos esperaban el domingo para pasarlo todos juntos en la quinta de San Agustín. También iban mis hermanos cuando podían.

Montábamos unos caballos pura sangre que nos legaron mis viejos, todos productos de bienes que fueron de mis abuelos.

En la quinta vivían los cuidadores que explotaban la granja en su beneficio..

Era una familia. Tenían cuatro hijos que llevaban a sus respectivas escuelas: secundaria uno y primaria los tres pequeños.

Nos servían la comida.

Compartían nuestra mesa.

Todo el trabajo corría por cuenta de ellos.

Tenían el jardín y la huerta bien trabajados.

Lo pasábamos bien, pero nuestros problemas de pareja no se podían ocultar.

Los hijos no alentaban nuestras desavenencias.

O sea que sufrían en silencio.

 

 

000000

ººººººººººº

Responder

