CHICHÍN. NOVELITA (veintinueve).

-¿Qué comeremos hoy?

-Lo que quiera o”papá.

-O”papá, o”papá…Él está siempre conforme con lo que prefieren ustedes.

-Nunca comimos tortilla de papas.

-Está bien, galleguita, ¿Quieren carne?

– Un poco… milanesa, pero yo voy a comer una cuarta parte- Ah… y ensalada de lechuga, tomate, huevo.

-¡¡Ensalada para todos!!

-Y de postre….¿un helado?

-Para mí de chocolate….compartido.

-Yo de frutas, y comparto tu chocolate.

-Y yo, uno grande de tres sabores

-¿Quién quiere cerveza?

.–Yo un vaso mediano.  Si es posible

-Si es posible, negra..

-¿Tú, Elenita?

-Si o”papá no se opone, también cerveza.

Comimos. Pero yo pedí un té.

Y tomé mi té- Cualquier hierba

ºººººº

 

 

 

Responder

