NOVELITA. CHICHÍN. XXIV. (veinticuatro)

-Abuelos: ¿les agradaría una excursión a otro país?

-Niña: me has colocado en el rango de o^papá.

-Claro, gallega. Por esos azares de la vida, serías mi abuela.

-Sí, linda, pero vos tuviste tu buena y bella oma.

-Ya lo sé. No quiero compararlas, pero al casarse él con la oma, nació mi papá, que es el mejor padre que había para nosotros tres.Mis hermanos y yo.

-¡Qué cosa tan enredada!. Yo tengo dos nietos que lo son también de Chongo, y no de Chichín.

Hijos de Horacio, a quien adoro.

-Estas mujeres…. razonan y no cambian el destino de las personas…

-Querido…  el destino de las personas….

·············

Responder

