CHICHÍN. NOVELITA. XVII. (diecisiete).

-Galleguita: ¿llevamos a mi nieta a almorzar?

-Seguramente, querido. También puede invitar a un amiguito, o amiguita, si quiere.

-Elenita, contigo está a gusto.

-Chichín, ella se parece a vos.

Lo vi sumergirse junto a la niña- Delgado, lindo,dorado por el sol de la playa.

-Vos ibas con Pini al Sport. A ella la llevaba su papá y también a vos.

-Chèri, chèri… si se pudiera volver al pasado, rebobinar la historia, y elegirte a ti como compañera…. Ante lo imposible, te olvidé….

No me quejo de mi elección. Conocí a Susana en la Universidad. Me llevó a su casa. Compartí tiempo con sus padres, y pronto empezamos a salir. Íbamos a la cancha los domingos, y a la noche, después de cenar en su casa, íbamos a bailar con amigos.

Susi era del agrado de mis padres y de mis hermanos también

 

Responder

