NOVELITA. CHICHÍN III (tres).

Mi vida cambió radicalmente con el rompimiento no estruendoso con Chichín.
Mi conducta fue otra.
Me endurecí.
Él…ya no estaba más conmigo.
¡Ay…! Chichín…¡ay! ay….ay….ay…..ay.
No conozco a las personas.
Me introduzco en un mundo nuevo.
¡Todo me asombra!
¡Qué falta me hacés, Chichín!
Te dejé ir. Y NO SUPE NUNCA, NUNCA NADA DE VOS.
Ahora te recuerdo.
Nunca te había dedicado ni una letra.
Comencé a transitar un mundo ignoto, buscándote.
¿Cómo habrá sido tu vida?
Tus familiares….¿eran buenos con vos?
Oigo tu acento dulce: “galleguita”- “chèri”.
Vos me hubieras protegido, y también amado.
Tu voz, con tus apelativos, me llenaba de gozo.
No te vi más…
No sé los sentimientos tuyos, con la separación.
Fue una gran despreocupación de mi parte, y de la tuya.
Ambos nos olvidamos… irremediablemente.

Responder

