NOVELITA I. uno.

Será una novelita ficticia, pero con personajes reales, para ayudar a mi imaginación.
El doctor Mac Cormick, hematólogo, me hizo la siguiente pregunta ” ¿Siempre fue tan flaquita?”
Le dije cómo son las cosas: que me alimento sanamente, prefiriendo los vegetales, sin exagerar en la cantidad.
Que llevo una vida muy sana, y llena de actividades amenas y útiles.
En la siguiente visita me dijo que el número de mis glóbulos blancos está bien para mí; es raro que así sea, pero que mis defensas son normales.
Que lo que hago todos los días es muy positivo, porque en los grupos culturales la gente es buena.
Al despedirme en la primera visita le dije que él se parece a un novio que tuve en la adolescencia, a quien se parecería Alberto si tuviera esa edad.
Rubio. Me dijo que él era rubio. Nunca más vi a Chichín, pero pienso que así debía ser

Responder

