ALBERTO. XXXII (treinta y dos) Novela.

-¿Cómo es tu mamá, chèri.

-Muy buena.

-Todas las madres lo son.

Por mi madre dejé de fumar- (¿a los dieciséis años?)

-Mi amigo no pidió cerveza, sino “un vaso de leche”   –  Éste es uno parecido a mí.

La foto que me tomé cuando Alberto me la pedía.

Yo insistía con el fotógrafo, pero éste no la terminaba.- Dijo que no tenía “objetivo”- (algún elemento de trabajo).

Pero Chichín decía que Gutiérrez no estaba- se había ido con una chica.

Cuando por fin el hijo de Gutiérrez- (él me la había tomado)- me entregó tres copias, tenía una para Alberto… pero él se fue.

Me quedó la foto.

Él no estaba, y yo se la di a otro novio.

ºººººº

Responder

