XIX Gobiernos desde que yo tenía 13 años ALBERTO

1943- 1945: Surgimiento del peronismo.

Movimiento sindical- gobierno peronista 1946.

Perón- elecciones febrero- 

4 de junio 1946.

1946- 1955. Movimiento obrero- Compleja historia de luchas- gobiernos- sindicatos- trabajadores.

Derechos trabajadores. Constitución 1949.

Huelga ferroviaria 1950-1951.

Crisis económica 1949. Congreso Producción 1952.

Golpe de estado 1955- 1966.

Revolución Argentina 1966- 1973.

1973- 1976- peronismo.

1976- 1983- Proceso reorganización nacional.

1983-1989- Alfonsín.

1989- 2.001: Tres centrales:   CGT- CTA -CGT rebelde..

>>>>>>>>>>

No sé nada de tu vida, querido Alberto.

¿A qué profesión te dedicaste?.

Si luchaste, si te fue difícil vivir.

Nunca, nunca averigué nada de vos.

¡¡¡Qué indiferencia!!!
-Quiero una foto- dijo Alberto.

-Modo imperativo- dije yo.- Dame una tuya.

-Tengo una de cuando era chico.

Yo quiero una de ahora.

Me saqué una foto, pero el fotógrafo demoró su entrega. Chichín se fue, y a mí me quedó la foto.

Tiempo después se la di a otro novio, porque Chichín no estaba más.

Un comentario en “XIX Gobiernos desde que yo tenía 13 años ALBERTO

Responder

