NOVELA ALBERTO XVIII (DIECIOCHO)

Me gustaría encontrar a alguno de su familia – pariente cercano o no

¿Tendrá algún hijo, nieto o hermano?

A NINGÚN NOVIO le seguí la pista de su vida

Todos estos años (67), dedicada a construir el futuro de mi familia.

Todo el tiempo que estuve de novia con Chichín mi papá guardó abstinencia en cuanto a la bebida.

Primero salía con Delmi. Alberto me decía: ¡Qué buena amiga!- porque andábamos juntas.

Después salía con Haydeé, con quien él simpatizaba, pero se molestaba porque él quería estar a solas conmigo

Piti, que era vecina y amiga, me dijo que Chichín había muerto. Esto me lo dijo hace alrededor de doce años. Pero…..¿cuándo se habrá muerto?

La mamá de Porota mantuvo su amistad hasta que murió la mamá de Chichín.

Alberto y su familia venían de Esperanza.

Hermanos: Enrique. Trabajaba en el banco en San Justo, Santa Fe.

Conrado. Quili. Hizo el servicio militar en San Francisco.

Alberto: mi novio.

Marcelo. Diez años. Escuela Normal.

Alberto, jocosamente decía que la única diversión en Esperanza eran los entierros.

¿Porqué se fue Alberto?

¿Cómo lo dejé ir?

¿Porqué él no insistió?

Tampoco sabía qué hacer

Ahora él está muerto. Su cuerpo es ceniza. Es tierra.

2 comentarios en “NOVELA ALBERTO XVIII (DIECIOCHO)

Responder

