ALBERTO. NOVELA . XVI. (dieciséis)

Si pretendo llamar NOVELA a esta historia, debo escribir más de diez páginas como tengo escritas hasta ahora..Rindió Alberto examen complementario, no recuerdo de qué materia. Obtuvo una excelente nota. Habrá sido (nueve) 9.

Luego me dijo: “Me saqué un peso de encima”- ¿será química?-

dijo: Ahora forro los libros. Los guardo, y los vendo el año que viene.

Yo también rendí en el Nacional, historia. Saqué nueve, creo. Me tomó examen el “gallego”  Martínez-. Tema: Las Cruzadas.

…….

Ay, Alberto…….¡¡ay….ay….ay!!     Nunca pensé en vos en todos estos años.

¡Qué manera de dedicar todo mi tiempo a la familia! y mi amor por sobre todo.

Nunca pensé en negarme a olvidar a Alberto. Lo olvidé, sin remordimientos…Sin esperanzas.

Él tampoco me buscó. Le pareció muy bien cortar conmigo sin mediar ninguna cosa desagradable, ni triste.

Tengo un cuñado que decía enfáticamente que Chichín debía trabajar para costearse “los viajes” para visitarme a mí.

Le dije que él era estudiante, que no tiene porqué trabajar.

Muy neciamente y con énfasis discutía sobre un tema que él no tenía porqué opinar.

.-.-.-.-.-.-.-.

Responder

